Ir al contenido principal

TESTAMOS LA CLASE OTRA VEZ.

Nos hemos venido a clase, para realizar unos vídeos sobre la división, apoyándonos en la pizarra, ese instrumento que aunque antiguo, todavía es de gran valor para los profesores.

Ahí van un par de vídeos para que practiquéis la división.


https://youtu.be/24qSLZB_E-w

https://youtu.be/BxrB76Jf3mA

Comentarios

  1. Alguno ha comentado que no le deja o no sabe como dejar comentarios en el blog. La teoría es que te pones con el cursor encima de "realizar comentario" , haces clic y accedes a una ventanita, donde puedes escribir lo que quieras, fácil, si la Diosa Tecnología lo permite en ese preciso momento. Finalmente tecleamos en PUBLICAR.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nos va a venir muy bien

    ResponderEliminar
  3. Muy bien chicos,ha estado genial!!!!Joaquín muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mírame, ¡No te cortes!

APRENDIZAJE COOPERATIVO

Todos los viernes hacemos aprendizaje cooperativo.El aprendizaje cooperativo es que hacemos distintos grupos  y nos organizamos varias actividades como: taller de mates, taller de lengua, estudiar cono... Nos gusta ir al campo de fútbol cuando nos lo merecemos, porque nos lo pasamos muy bien. Algunos jueves vendemos bocatas para fin de curso y ganar dinero. Todos los miércoles solemos ir a la biblioteca. Y queremos intentar ayudar a nuestro profe a cumplir las reglas de oro para poder hacer más juegos cooperativos de aprendizaje. También nos gusta hacer los superviviertes porque nos lo pasamos muy bien, menos cuando se enfada Joaquín                                                                                                     ...

LA MATERIA Y LA ENERGÍA

  ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL TEMA 5 DE NATURALES. TEMA: LA MATERIA Y LA ENERGÍA. ACTIVIDAD: Los alumnos/as deberán realizar un vídeo en el que expliquen los siguientes procesos a elegir: A)      Demostrar mediante un ejemplo práctico, algunos de los cambios de estado correspondientes: FUSIÓN, VAPORIZACIÓN, CONDENSACIÓN Y SOLIDIFICACIÓN. B)       Realizar la separación de sustancias mezcladas mediante alguno de los siguientes procesos: DESTILACIÓN, FILTRACIÓN, DECANTACIÓN O EVAPORIZACIÓN. El experimento deberá ir explicado paso a paso, para que quede bien claro, el proceso que estáis implementando. OBJETIVO: El objetivo fundamental, además de los contenidos que estamos estudiando, es la mejora de la expresión oral (la cual hemos trabajado mucho), aprender significativamente a través de la experimentación y sobre todo divertirnos en el proceso de aprendizaje. CONSEJOS: -         ...

Excursion a la Chorrera

 Ese día vinieron los niños y niñas de Montijo. Nos hicimos unas amigas llamadas Nerea, Rubbi y Carla. Eran muy majas.  Cambiando de tema, el ir a la Chorrera se me hizo muy largo porque subimos todas esas cuestas y curvas... era muy aburrido. Después de 2 horas aproximadamente llegamos al mirador. No pudimos ir hasta la Chorrera porque los niños y niñas de Montijo se tenían ir, porque habían quedado a las dos del mediodía en el colegio para irse de vuelta a Montijo. El bajar desde el mirador hasta Hervas se nos hizo más corto, nos dio pena despedirnos de ellas. Lo importante es que nos lo pasamos muy bien.♡  Realizado por Cristina y Carla