Ir al contenido principal

Excursion a la Chorrera


 Ese día vinieron los niños y niñas de Montijo. Nos hicimos unas amigas llamadas Nerea, Rubbi y Carla. Eran muy majas. 

Cambiando de tema, el ir a la Chorrera se me hizo muy largo porque subimos todas esas cuestas y curvas... era muy aburrido. Después de 2 horas aproximadamente llegamos al mirador. No pudimos ir hasta la Chorrera porque los niños y niñas de Montijo se tenían ir, porque habían quedado a las dos del mediodía en el colegio para irse de vuelta a Montijo.

El bajar desde el mirador hasta Hervas se nos hizo más corto, nos dio pena despedirnos de ellas.

Lo importante es que nos lo pasamos muy bien.♡ 

Realizado por Cristina y Carla

Comentarios

Mírame, ¡No te cortes!

APRENDIZAJE COOPERATIVO

Todos los viernes hacemos aprendizaje cooperativo.El aprendizaje cooperativo es que hacemos distintos grupos  y nos organizamos varias actividades como: taller de mates, taller de lengua, estudiar cono... Nos gusta ir al campo de fútbol cuando nos lo merecemos, porque nos lo pasamos muy bien. Algunos jueves vendemos bocatas para fin de curso y ganar dinero. Todos los miércoles solemos ir a la biblioteca. Y queremos intentar ayudar a nuestro profe a cumplir las reglas de oro para poder hacer más juegos cooperativos de aprendizaje. También nos gusta hacer los superviviertes porque nos lo pasamos muy bien, menos cuando se enfada Joaquín                                                                                                     ...

LA CADENA DE LA ENERGIA

ACTIVIDAD: LA CADENA DE LA ENERGÍA. Tema 5. C. Naturales DESCRIPCIÓN: La actividad consiste en la transmisión de unos conocimientos de unos alumnos a otros, de manera que se genere una sabiduría individual y colectiva. Me explico: Se va a dividir el tema 5 de Naturales, “La Energía”, en cuatro bloques de contenidos . 1.       Qué es la energía, formas de energía, la energía se transforma. Sus cambios. 2.       Fuentes de energía: Renovables o No renovables. 3.       La energía en nuestra vida. 4.       La energía y el Medio Ambiente. A su vez la Clase la vamos a dividir en 4 grupos de alumnos que formarán una cadena , en el que el primer eslabón será el profesor. 1.       Cadena de alumnos: JOAQUÍN-ALEX-RAFAEL R-HAMSA-VICTOR-MANUEL-CARMEN. 2.       Cadena de alumnos: JOAQUÍN-NORA-ROCÍO-DANIELA-LUÍS-MARIO. 3. ...
Hola a todos, comenzamos este Blog con la mayor ilusión. En tiempos de coronavirus, donde todos nos tenemos que reinvintar, donde todo es nuevo, debemos aplicar nuestras mejores armas. ADAPTACIÓN.