Ir al contenido principal

APRENDIZAJE COOPERATIVO


Todos los viernes hacemos aprendizaje cooperativo.El aprendizaje cooperativo es que hacemos distintos grupos  y nos organizamos varias actividades como: taller de mates, taller de lengua, estudiar cono...

Nos gusta ir al campo de fútbol cuando nos lo merecemos, porque nos lo pasamos muy bien.

Algunos jueves vendemos bocatas para fin de curso y ganar dinero.

Todos los miércoles solemos ir a la biblioteca.

Y queremos intentar ayudar a nuestro profe a cumplir las reglas de oro para poder hacer más juegos cooperativos de aprendizaje.

También nos gusta hacer los superviviertes porque nos lo pasamos muy bien, menos cuando se enfada Joaquín

 
 
                                                                                                                                                                                                             

Comentarios

Mírame, ¡No te cortes!

LA CADENA DE LA ENERGIA

ACTIVIDAD: LA CADENA DE LA ENERGÍA. Tema 5. C. Naturales DESCRIPCIÓN: La actividad consiste en la transmisión de unos conocimientos de unos alumnos a otros, de manera que se genere una sabiduría individual y colectiva. Me explico: Se va a dividir el tema 5 de Naturales, “La Energía”, en cuatro bloques de contenidos . 1.       Qué es la energía, formas de energía, la energía se transforma. Sus cambios. 2.       Fuentes de energía: Renovables o No renovables. 3.       La energía en nuestra vida. 4.       La energía y el Medio Ambiente. A su vez la Clase la vamos a dividir en 4 grupos de alumnos que formarán una cadena , en el que el primer eslabón será el profesor. 1.       Cadena de alumnos: JOAQUÍN-ALEX-RAFAEL R-HAMSA-VICTOR-MANUEL-CARMEN. 2.       Cadena de alumnos: JOAQUÍN-NORA-ROCÍO-DANIELA-LUÍS-MARIO. 3. ...
Hola a todos, comenzamos este Blog con la mayor ilusión. En tiempos de coronavirus, donde todos nos tenemos que reinvintar, donde todo es nuevo, debemos aplicar nuestras mejores armas. ADAPTACIÓN.