Ir al contenido principal

Excursión al teatro de Plasencia

 DIARIO DE LA EXCURSIÓN:

Cogimos el autobús a las 9 de la mañana, ayer miércoles 30 de octubre del 2024 . Llegamos a Plasencia a las 10 menos cuarto de la mañana, fuimos directamente a la Isla, allí merendamos. A las 11 menos cuarto, nos encaminamos al teatro alkázar , Plasencia . Llegamos media hora, antes así que hicimos una parada en la muralla. A continuación no dirigimos al teatro, había unos cinco coles y tuvimos que esperar un rato, entramos y nos sentamos en nuestras butacas. Al poco rato comenzó la obra . La obra trataba sobre los niños  " raros". 

La impresión general es que no gustó mucho, aunque el tema fuera interesante y con mucho mensaje.

Al terminar la obra, nos dirigimos otra vez hacia la isla, donde estaba el autobús, que nos llevaría de vuelta a casa.

Vera y Alma.



El día 30 de Octubre,fuimos de excursión.

Llegamos a la estación de autobuses,salimos de Hervás a las 9 de la mañana y llegamos a las 10 menos cuarto a Plasencia.

Cuando llegamos paramos en un parque a comer algo,luego fuimos por unas escaleras mecánicas,al rato llegamos al teatro,pero faltaba media hora,así que fuimos a dar un paseo,cuando después de un rato andando vimos un parque,al lado había un castillo,algunos entraron y otros se quedaron en el parque.

Cuando salimos del castillo fuimos al teatro,allí vimos a otros alumnos de otros coles.

Cuando entramos nos dieron una chapa de regalo,cuando empezó el espectáculo y nos dijo: yo soy una exploradora que busco niños raros.

La verdad es que fue un poco infantil,pero no estuvo tan mal,se lo había currado.

Ya era la hora de marcharnos.

Fuimos donde nos dejo el autobús y nos fuimos.

Llegamos a Hervás a las 14 de la tarde y cada uno se fue a su casa.

Hecho por:Claudia y Valeria.

Comentarios

Mírame, ¡No te cortes!

APRENDIZAJE COOPERATIVO

Todos los viernes hacemos aprendizaje cooperativo.El aprendizaje cooperativo es que hacemos distintos grupos  y nos organizamos varias actividades como: taller de mates, taller de lengua, estudiar cono... Nos gusta ir al campo de fútbol cuando nos lo merecemos, porque nos lo pasamos muy bien. Algunos jueves vendemos bocatas para fin de curso y ganar dinero. Todos los miércoles solemos ir a la biblioteca. Y queremos intentar ayudar a nuestro profe a cumplir las reglas de oro para poder hacer más juegos cooperativos de aprendizaje. También nos gusta hacer los superviviertes porque nos lo pasamos muy bien, menos cuando se enfada Joaquín                                                                                                     ...

LA CADENA DE LA ENERGIA

ACTIVIDAD: LA CADENA DE LA ENERGÍA. Tema 5. C. Naturales DESCRIPCIÓN: La actividad consiste en la transmisión de unos conocimientos de unos alumnos a otros, de manera que se genere una sabiduría individual y colectiva. Me explico: Se va a dividir el tema 5 de Naturales, “La Energía”, en cuatro bloques de contenidos . 1.       Qué es la energía, formas de energía, la energía se transforma. Sus cambios. 2.       Fuentes de energía: Renovables o No renovables. 3.       La energía en nuestra vida. 4.       La energía y el Medio Ambiente. A su vez la Clase la vamos a dividir en 4 grupos de alumnos que formarán una cadena , en el que el primer eslabón será el profesor. 1.       Cadena de alumnos: JOAQUÍN-ALEX-RAFAEL R-HAMSA-VICTOR-MANUEL-CARMEN. 2.       Cadena de alumnos: JOAQUÍN-NORA-ROCÍO-DANIELA-LUÍS-MARIO. 3. ...
Hola a todos, comenzamos este Blog con la mayor ilusión. En tiempos de coronavirus, donde todos nos tenemos que reinvintar, donde todo es nuevo, debemos aplicar nuestras mejores armas. ADAPTACIÓN.