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Viaje de siete o diez días

Este trabajo trata de imaginar un viaje, si eliges 7 días tienes un presupuesto de 3000€ y si eliges 10 días tienes un presupuesto de 5000€.

El profesor ha puesto en la pizarra sitios  que ha visitado. Después de elegir el sitio tienes que preparar el transporte, dependiendo de los lugares que quieres visitar tienes que tirar para un lado u otro.

Tienes que buscar hoteles cercanos a las cosas que vas a visitar y donde vas a comer.

Dependiendo del sitio que elijas tendrás que meter en la maleta diferentes cosas y también deberás tener en cuenta el tiempo que haga en la fecha que vas a ir.

                      

                                                                                                                                 Irene y Maribel.


Este trabajo trata de un viaje de siete días no reales es decir en folio.

La actividad puede ser indiviual o en parejas, donde tienes que buscar información en páginas web como google o chrome con un presupuesto de 5000 € en nuestro caso, porque viajamos 10 días, aunque también puede ser 5 días con un presupuesto de 3000€.

El viaje puede ser:

 A Asia, donde puedes elegir entre Tailandia e Indonesia, aunque también valen otros países.

A Europa, donde puedes realizar un viaje por Hungría, Eslovaquia y vuelta desde Praga (Chequia); otro viaje desde Atenas, pasando por Creta, Rodhas y volviendo desde Turkía, puedes ir a París, o a Londrés visitando Edimburgo y las highlands.

A Africa, donde puedes ir a Senegal, o a Marruecos (viaje desde Rabat a Dajla, paraíso del kitesurf)

0 a América, donde puedes ir a Brasil, Colombia, Méjico o EEUU.

Nosotros vamos a ir a NYC, Nueva York, con el presupuesto de 5.000€ por persona, 10 días.

                                                                                                                    Carmen y Martina


PARTES DE LA ACTIVIDAD


1.- Portada

2.- Características del país que voy a visitar

3.- Presupuesto para realizar el viaje (gastos más importantes) y maleta (qué me voy a llevar)

4.- Relatamos nuestro viaje día a día.

5.- Conclusión (Qué hemos aprendido con esta actividad y del país que he visitado)

Comentarios

Mírame, ¡No te cortes!

LA MATERIA Y LA ENERGÍA

  ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL TEMA 5 DE NATURALES. TEMA: LA MATERIA Y LA ENERGÍA. ACTIVIDAD: Los alumnos/as deberán realizar un vídeo en el que expliquen los siguientes procesos a elegir: A)      Demostrar mediante un ejemplo práctico, algunos de los cambios de estado correspondientes: FUSIÓN, VAPORIZACIÓN, CONDENSACIÓN Y SOLIDIFICACIÓN. B)       Realizar la separación de sustancias mezcladas mediante alguno de los siguientes procesos: DESTILACIÓN, FILTRACIÓN, DECANTACIÓN O EVAPORIZACIÓN. El experimento deberá ir explicado paso a paso, para que quede bien claro, el proceso que estáis implementando. OBJETIVO: El objetivo fundamental, además de los contenidos que estamos estudiando, es la mejora de la expresión oral (la cual hemos trabajado mucho), aprender significativamente a través de la experimentación y sobre todo divertirnos en el proceso de aprendizaje. CONSEJOS: -         ...

Enseño al mundo mis conocimientos naturales.

ACTIVIDAD DE CIENCIAS NATURALES. RECOPILACIÓN DE CONTENIDOS. A lo largo de este año, hemos trabajado en C. Naturales cinco temas: 1.- Un mundo de animales. 2.- Los vertebrados. 3.- Tu cuerpo crece 4.- La materia y los materiales 5.- La energía. Unicamente, nos quedaría por dar el tema de las máquinas, que dejaremos para el curso escolar siguiente. La nueva actividad que vamos a realizar, la vamos a denominar. ENSEÑO AL MUNDO MIS CONOCIMIENTOS NATURALES.   DESCRIPCIÓN: La actividad consiste en mostrar uno de los temas arriba propuestos (del 1 al 4, ya que la energía lo hemos trabajado mucho ya y es más reciente). Los alumnos se dividirán por grupos. Esta vez por los grupos que hay formados en clase. GRUPO 1: Rafael R, Alejandro, Luis y Lucía. (Tema 2. Los vertebrados) GRUPO 2: Rocío, Nora, Daniela y Lucas .  (Tema 1: El mundo de animales) GRUPO 3: Yaiza, Ester, Rafael L y Rodrigo A. (tema 1: Tu cuerpo crece) GRUPO 4: Claudia , Alba, Hamsa y Mar...

Explicación de lo que estamos haciendo.

A primera hemos hecho el examen de sociales. Era muy difícil para los que no estudiaron.  Hace unos días hicimos los exámenes de lengua y mate. Si sacas más de 7 en los dos controles, no tenías que hacer la recuperación. Solo 5 de nosotros no tenemos que hacer la recuperación y aquí estamos.  El examen que ellos están haciendo ahora lo hemos hecho nosotros. Nos hemos dividido en dos grupos uno de tres y otro de dos. Un grupo ha hecho el control de mate y el otro grupo el de lengua. Una vez terminados hemos ido a fotocopiarlo. Después se lo hemos dado a todos para que lo hagan y un grupo esta escribiendo esto y a los quince minutos te cambias con el otro grupo que estaba vigilando de que no se copien y resolver algunas dudas.