Ir al contenido principal

Cada alumno cuenta como va su página de la revista

 Marina is talking....


Hemos terminado de hacer  la prueba de Mates.

Ahora  a alguna pareja le va a tocar usar el powerpoint para seguir con la revista.

Creo que mi página va perfectamente imperfecta, ya tenemos la información.

Gabriel speak too...


Ya he terminado mi entrevista que hacía con Rafa.

Creo que voy a sacar buena nota en Mates con suerte.

Mañana y pasado mañana tenemos examen de Lengua e Ingles 


The teacher answer the pupils.... Cómo que examen, será prueba¡¡¡¡¡¡¡¡


😅

Marta wants to say a pair of things...

Esta semana tenemos muchas pruebas pero si estudiamos todos los días, como dice nuestra primera regla de oro: "Constancia", sacaremos una buena nota.

 La pagina de la revista que estamos haciendo, mi grupo y yo, va a hablar del huerto que estamos haciendo en el recreo. 


Comentarios

Mírame, ¡No te cortes!

APRENDIZAJE COOPERATIVO

Todos los viernes hacemos aprendizaje cooperativo.El aprendizaje cooperativo es que hacemos distintos grupos  y nos organizamos varias actividades como: taller de mates, taller de lengua, estudiar cono... Nos gusta ir al campo de fútbol cuando nos lo merecemos, porque nos lo pasamos muy bien. Algunos jueves vendemos bocatas para fin de curso y ganar dinero. Todos los miércoles solemos ir a la biblioteca. Y queremos intentar ayudar a nuestro profe a cumplir las reglas de oro para poder hacer más juegos cooperativos de aprendizaje. También nos gusta hacer los superviviertes porque nos lo pasamos muy bien, menos cuando se enfada Joaquín                                                                                                     ...

LA MATERIA Y LA ENERGÍA

  ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL TEMA 5 DE NATURALES. TEMA: LA MATERIA Y LA ENERGÍA. ACTIVIDAD: Los alumnos/as deberán realizar un vídeo en el que expliquen los siguientes procesos a elegir: A)      Demostrar mediante un ejemplo práctico, algunos de los cambios de estado correspondientes: FUSIÓN, VAPORIZACIÓN, CONDENSACIÓN Y SOLIDIFICACIÓN. B)       Realizar la separación de sustancias mezcladas mediante alguno de los siguientes procesos: DESTILACIÓN, FILTRACIÓN, DECANTACIÓN O EVAPORIZACIÓN. El experimento deberá ir explicado paso a paso, para que quede bien claro, el proceso que estáis implementando. OBJETIVO: El objetivo fundamental, además de los contenidos que estamos estudiando, es la mejora de la expresión oral (la cual hemos trabajado mucho), aprender significativamente a través de la experimentación y sobre todo divertirnos en el proceso de aprendizaje. CONSEJOS: -         ...

Excursion a la Chorrera

 Ese día vinieron los niños y niñas de Montijo. Nos hicimos unas amigas llamadas Nerea, Rubbi y Carla. Eran muy majas.  Cambiando de tema, el ir a la Chorrera se me hizo muy largo porque subimos todas esas cuestas y curvas... era muy aburrido. Después de 2 horas aproximadamente llegamos al mirador. No pudimos ir hasta la Chorrera porque los niños y niñas de Montijo se tenían ir, porque habían quedado a las dos del mediodía en el colegio para irse de vuelta a Montijo. El bajar desde el mirador hasta Hervas se nos hizo más corto, nos dio pena despedirnos de ellas. Lo importante es que nos lo pasamos muy bien.♡  Realizado por Cristina y Carla